• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM agradeció a Perú su interés en la situación de Venezuela

María Corina Machado se reunió con Carlos Ortega en Perú/Cortesía @MariaCorinaYa

María Corina Machado se reunió con Carlos Ortega en Perú/Cortesía @MariaCorinaYa

La diputada asistió a un foro en el Congreso de ese país y se reunió con parlamentarios como Lourdes Alcorta, quien emitió días atrás fuertes declaraciones contra Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, diputada venezolana,  agradeció a sus colegas parlamentarios de de Perú por las atenciones recibidas durante una visita a Lima.

“Nuestro agradecimiento al Peru, nación que ha defendido el derecho al asilo de tantos compatriotas”, dijo a través de su cuenta en Twitter @MaríaCorinaYA en la que publicó una foto con el ex presidente de la CTV, Carlos Ortega.

 Machado estuvo en el Foro Perú: Solidaridad Parlamentaria Democracia en los Parlamentos en donde se reunió, entre otros personajes, con la congresista Lourdes Alcorta, quien emitió fuertes declaraciones días atrás contra el presidente Nicolás Maduro.

 “Quisieron callarnos en Asamblea de Venezuela y ahora también hablamos en los parlamentos de America Latina. El reconocimiento de los venezolanos a la convicción democrática del vicepresidente del Congreso del Perú”, escribió también.