• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Es una abominación cuando Maduro dice conocer quiénes votaron en su contra

La diputada a la AN, María Corina Machado / Nelson Castro

La diputada a la AN, María Corina Machado / Nelson Castro

La parlamentaria aseguró que el “régimen” que Gobierna el país se ha encargado de “sembrar el terror con el apharteid del Siglo 21 y su Lista Tascón; ahora Maduro la reedita”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional, rechazó a través de su cuenta de Twitter las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo conocer la identidad de quiénes no votaron por él en los comicios del 14 de abril.

“Sr.Maduro: miente cuando dice conocer quiénes de los venezolanos no votaron por ud y comete una abominación propia de los peores dictadores”, dijo en @MariaCorinaYA.

Machado insistió en que si el jefe de Estado sabe quienes votaron en su contra, “por qué ordena infiltrar las redes sociales, correos y teléfonos de los empleados públicos y PSUV?”.

La parlamentaria exhortó a instancias internacionales a darse cuenta de la realidad del Gobierno Nacional. “Sres Pdtes de UNASUR y embajadores de la OEA, necesitan otra evidencia sobre la naturaleza del régimen que gobierna Vzla?http://bit.ly/10KycgZ “, expresó.

Machado aseguró que el “régimen” que Gobierna el país se ha encargado de “sembrar el terror con el apharteid del Siglo 21 y su Lista Tascón; ahora Maduro la reedita”.

Sentenció que cada “palabra de Maduro para aterrorizar a un empleado público venezolano es una confesión de su derrota”.

La diputada manifestó que las “amenazas” del primer mandatario, del presidente de la AN, Diosdado Cabello y de los Castro, dan mayores razones para “derrotarlos” de forma urgente.

“Pronto llegará el día en que un empleado público venezolano pueda gritar a los 4 vientos sus ideas políticas y nadie se atreva a castigarlo”, afirmó.

Machado recordó que la lucha de la oposición es “épica y ética; épica por sus proporciones y su trascendencia, ética porque haremos que prevalezcan los valores humanos”.