• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: “Venezuela necesita una mujer presidente”

La ex diputada sostuvo que los venezolanos no se van a conformar “con una Venezuela en la que productores prefieran dejar podrir su cosecha“

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente y líder de Vente Venezuela,  María Corina Machado, manifestó sus aspiraciones a la Presidencia de la República, durante una entrevista en Ritmo 107.5 FM del estado Barinas.

“Venezuela necesita una mujer presidente”, indicó Machado, asegurando que su recorrido por el territorio nacional busca que el partido que representa sea una opción para la juventud, además de ser aceptado en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con el portal Sumarium, la dirigente aseveró que la crisis que atraviesa el país “tiene responsables”, pues “se robaron reales de comida, medicina”. “Muy pronto va surgir esa nueva Venezuela”, dijo.

Señaló que los venezolanos no se van a conformar “con una Venezuela en la que productores prefieran dejar podrir su cosecha“ y añadió que los sistemas “como el cubano empobrecen a la población para que pensemos en subsistir y arrebatarnos espíritu libertario(…) Maduro se tiene que ir. Ahí están los brasileños, en la calle y nadie los está llamando ingenuos”.

“A lo largo de la historia, dictadores y demócratas han renunciado, horas después de haber asegurado que no lo harían. Lo que motiva la renuncia son las circunstancias, la presión ciudadana en las calles“, destacó.