• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Testimonios de la Fiscalía corroboran inocencia de Leopoldo

María Corina Machado | Foto: Twitter

María Corina Machado | Foto: Twitter

La dirigente de Vente Venezuela indicó que desde La Habana, Cuba, dan órdenes a Miraflores y que la decisión del caso López será adoptada desde allá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex diputada María Corina Machado aseguró que no existen evidencias que demuestren la culpabilidad de Leopoldo López por los hechos del 12 de febrero y catalogó de “absurdo y grotesco” el juicio.

“El que resulta perjudicado en este juicio absurdo y grotesco es es Maduro y su régimen. No hay una sola evidencia, una sola prueba que incriminen a Leopoldo sino todo lo contrario. Los propios testimonios que ha traído las Fiscalía lo que corroboran es su absoluta inocencia”, dijo en declaraciones a NTN24. 

Machado indicó que la sentencia del juicio dependerá de una decisión política y afirmó que los jueces venezolanos saben que si contradicen “los intereses del régimen” terminarían como la juez María Lourdes Afiuni.

La dirigente de Vente Venezuela aseveró que desde La Habana, Cuba envían decisiones a Miraflores y que la decisión del caso López será adoptada desde allá.

“Esta es una decisión y no me cabe ninguna duda que es adoptada en La Habana, Cuba y desde ahí llegan instrucciones directas al presidente en Miraflores, evidentemente todo dependerá del costo político en cuanto a lo que representaría una aberración como esta”, expresó.