• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Táchira sufrió anoche la más brutal represión

La diputada venezolana María Corina Machado / EFE

La diputada venezolana María Corina Machado / EFE

"Gente en la calle desde la madrugada porque la GN y la PNB disparaban rompiendo los vidrios de sus hogares", escribió a través de Twitter la diputada. "A los valientes y dignos gochos, hoy, cuando el odio del régimen se vuelca contra su tierra, recuerden que no están solos", agregó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado lamentó haber recibido en la madrugada de este domingo "mensajes desesperados" desde San Cristóbal "ante la más brutal represión que han vivido" en esa ciudad.

"Gente en la calle desde la madrugada porque la GN y la PNB disparaban rompiendo los vidrios de sus hogares", escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que los tuiteros reportaron el uso de armas largas, piedras y gas lacrimógeno "contra los hogares de personas que dormían".

Machado dijo también que ayer se conoció de la llegada de más contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana al aeropuerto de Santo Domingo.

"A los valientes y dignos gochos, hoy, cuando el odio del régimen se vuelca contra su tierra, recuerden que no están solos", expresó.

Asimismo, le envió un mensaje al presidente: "Sr Maduro: comete grave error al cumplir órdenes cubanas de atacar sin piedad al Táchira. Los gochos no se doblegan. El Táchira se respeta".