• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Oposición espera apoyo de gobiernos democráticos de la región

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

La parlamentaria también hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional. “Cabello, se equivoca, no nos intimida si va actuar como dictador encontrará un pueblo y sus representantes para hacernos respetar”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional, se refirió en entrevista con Globovisión a la reunión extraordinaria de Unasur que se llevará a cabo en Lima  para discutir la situación política de Venezuela tras las elecciones del 14-A.

“Lo que está pasando en la Unasur es un reflejo de lo que el mundo sabe y es que el pasado 14 de abril,  los venezolanos hablamos en un contexto lleno de amenazas, chantajes y agresiones”, dijo.

La parlamentaria destacó que el encuentro de la Unasur demuestra que en el país se vive “una situación seria”.

Machado hizo un llamado a la presidenta del CNE y al presidente de la Asamblea Nacional.

 “Señora Tibisay,  abra las cajas y cuente los votos. Cabello, se equivoca, no nos intimida si va actuar como dictador encontrará un pueblo y sus representantes para hacernos respetar”.

Igualmente se refirió al presidente de la República. “Al señor Maduro, que se despide de Venezuela diciendo ahora viene un Gobierno con mano dura, lo que es fuerte y duro es la voluntad de los venezolanos para vivir en libertad, está mal asesorado por parte del Gobierno cubano”, afirmó.

Machado también hizo una alerta a la comunidad internacional y subrayó que en Venezuela “estamos dando nuestra lucha democrática, y como el país fue solidario con las democracias de América Latina,  esperamos que los Gobierno de la región obliguen a algunos gobiernos cómplices a poner de lado los intereses y los reales y ocuparse de los principios”, dijo.