• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Perseguir a Leopoldo López es perseguirnos a todos

María Corina Machado invitó a los venezolanos a alzar su voz por un cambio | Foto: Leonardo Guzmán

María Corina Machado invitó a los venezolanos a alzar su voz por un cambio | Foto: Leonardo Guzmán

"El mundo ve hoy la imagen más contundente de la lucha pacifica del pueblo de Venezuela, y la violencia del régimen se enfrenta al civismo ciudadano", aseguró la diputada a través de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado se refirió la tarde de este domingo a la concentración de los estudiantes en Caracas, específicamente en el Parque Miranda, y mostró su satisfacción por la "masiva asistencia de ciudadanos" en apoyo a la juventud venezolana.

"La fuerza del pueblo en la calle crece cada día. El dolor y la indignación se transforma en organización por el cambio político", escribió Machado a través de su cuenta de Twitter.

Para la parlamentaria, "el mundo ve hoy la imagen más contundente de la lucha pacifica del pueblo de Venezuela, y la violencia del régimen se enfrenta al civismo ciudadano".

En otro mensaje, Machado destacó: "Aunque traten de provocarnos, infiltren nuestras marchas o amenacen a líderes, no lograrán desviarnos de la ruta pacífica, firme y comprometida Tenemos visión y estrategia clara para lograr la transición democrática. Lucha pacífica y organizada en la calle es indispensable para este proceso".

Asimismo, la diputada aseguró que "perseguir a Leopoldo López es perseguirnos a todos nosotros. ¡Leopoldo cuenta con todos!".