• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Nerviosismo del Gobierno revela su culpabilidad

La diputada, María Corina Machado / El Nacional

La diputada, María Corina Machado / El Nacional

La diputada María Corina Machado se expresó este jueves a través de la red social Twitter rechazando las recientes declaraciones del Presidente ante el encuentro de la oposición con el mandatario colombiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, rechazó este jueves las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre la reunión que mantuvo el líder de la oposición Henrique Capriles con el primer mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta en la red social Twitter la parlamentaria aseguró que: "la violenta reacción del régimen venezolano por el encuentro de @hcapriles con @jmsantos evidencia que no les importa el proceso de paz", al tiempo que escribió: "el nerviosismo del régimen venezolano ante las reacciones internacionales revela su culpabilidad y debilidad".

Machado informó que los diferentes mandatarios de América Latina ya tienen el material elaborado por la oposición sobre la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril, así como también pruebas sobre la violación de los derechos humos en el país.

"Los demócratas de América Latina tienen evidencias de cómo se ha violado la soberanía popular el 14-A y la soberanía nacional frente a Cuba. Con amenazas y engaños no podrán impedir que el mundo se entere de lo que pasa hoy en Venezuela", expresó en su cuenta @MariaCorinaYA