• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Miraflores y La Habana no nos van a doblegar

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

La parlamentaria aseguró que en la AN no se van "a callar, nos hacen más fuerte cada día con estas agresiones y nos dan más razones para luchar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado visitó este sábado los municipios Los Salías y Carrizal del estado Miranda, junto al diputado Alfonso Marquina, para apoyar las candidaturas de los alcaldes de la MUD, José “Josy” Fernández y José Luis Rodríguez, y de sus equipos de concejales.

Al ser consultada sobre las posibles sanciones a los diputados Nora Bracho y Julio Borges, María Corina envió un mensaje al Gobierno de Maduro. “Señores en Miraflores y señores en La Habana no nos van a doblegar, no nos van a callar, nos hacen más fuerte cada día con estas agresiones y nos dan más razones para luchar”, expresó la diputada del estado Miranda.

Durante su recorrido por San Antonio de los Altos, Machado aseguró que los venezolanos son cada vez más conscientes del significado de las elecciones del 8 de diciembre.

“No es solamente la elección de hombres y mujeres con principios, valores y conocimiento de su comunidad, que están dispuestos a defender los derechos y los recursos de los ciudadanos. Ellos lucharán en contra de lo que pretende instaurar este régimen, un estado comunal que no es más que comunismo”, declaró la diputada.

“Lo que está en juego el 8 de diciembre es la solución de los problemas de la gente que son problemas nacionales, la escasez, la inseguridad y la ausencia de los servicios, este régimen tiene al país colapsado” aseveró Maria Corina.

Machado aseguró que “después del gran triunfo del 8 de diciembre viene el cambio de régimen para hacer de Venezuela un país auténticamente democrático y libre, esa es la ruta de transformación con la que estamos comprometidos” la dirigente parlamentaria agregó que en la Constitución Nacional están todas las vías para ejecutar el cambio de gobierno.