• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Lo que el señor Giordani dice es lo que debemos acabar en Venezuela

“Maduro me ha sentenciado sin una sola prueba. Me llamó asesina, me está difamando y está incitando el odio”, advirtió María Corina Machado | Foto AFP / Archivo

La dirigente política hizo referencia a la carta de Jorge Giordani | Foto AFP / Archivo

La dirigente política hizo referencia a la carta del ex ministro de Planificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente política María Corina Machado calificó como una confesión de irresponsabilidad para la historia la supuesta carta escrita por el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani.

Hizo referencia, durante una rueda de prensa junto al presidente de Copei, Roberto Enriquez, a la carta titulada “Testimonio y Responsabilidad ante la Historia”, en la que se cuestionan las medidas económicas del gobierno.

“La carta de Giordani es la mejor muestra de la degradación moral del régimen y la destrucción del país. Lo que el señor Giordani dice en la carta es lo que debemos acabar en Venezuela”, afirmó la exdiputada de la Asamblea Nacional.

Machado afirmó, con respecto a su acusación relacionada al plan magnicida, que la Fiscalía sólo la citó en calidad de testigo, además resaltó la importancia del momento que el país vive actualmente.

Enriquez reiteró, por su parte, la intención de la organización de unirse a la causa de Machado.

“El reto de la Unidad pasa por encontrarnos en los momentos difíciles, como hoy lo estamos haciendo con María Corina Machado. Otro reto es unirse con todos los sectores sociales, porque todos queremos el cambio de régimen”, afirmó.

El político recalcó que el pueblo está cansado de cúpulas y que el Congreso ciudadano nacional es una manera de propiciar la participación de la gente.