• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Amuay es la crónica de una tragedia anunciada

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

La parlamentaria hizo un llamado al primer mandatario y ministro de Petróleo y Minería. “Srs. Maduro y Ramírez: Si hubiesen recibido el informe q llevamos a Amuay sí sabrían la causa de la tragedia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, señaló en su cuenta de Twitter que la tragedia en la refinería de Amuay “es la crónica de una tragedia anunciada, evitable y continuada”.

Aseguró que el por qué del accidente se conoce. “No es verdad que no se sabe qué causó el accidente de Amuay: Srs. de Pdvsa lean el informe, La Verdad sobre Amuay”.

Asimismo, la parlamentaria indicó que ese ha sido “el peor accidente de nuestra historia petrolera; es una tragedia económica y una tragedia humana”.

Machado insistió en que “los venezolanos tenemos el derecho a exigir justicia y responsabilidad sobre Amuay para evitar q otra tragedia ocurra”.

Igualmente, hizo un llamado al primer mandatario y ministro de Petróleo y Minería. “Srs. Maduro y Ramírez: Si hubiesen recibido el informe q llevamos a Amuay sí sabrían la causa de la tragedia”.