• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Olivares invitó a ministra de Salud a recorrer hospitales del país

José Manuel Olivares, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Captura

José Manuel Olivares, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Captura

El parlamentario opositor indicó que la titular de ese despacho le miente a todos los venezolanos cuando dice que no existe crisis en los centros de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Vargas José Manuel Olivares invitó a la ministra de Salud, Luisana Melo, a que recorra junto con él los hospitales del país para que constate la realidad del sistema de salud.

“Yo la invito públicamente a que entremos juntos a cualquier hospital, de Caracas o del interior del país, que este bajo su dependencia y constatemos el estado”, comentó durante un recorrido que realizó con otros diputados de la región al Hospital Felipe Guevara Rojas del Tigre, en el estado Anzoátegui .

Para él, “ya es inhumana situación en la que vivimos, mientras vemos como la ministra de salud quiere mentirle a todos los venezolanos”.

Olivares indicó que este gobierno se olvido de la salud y se encuentra en terapia intensiva: “Hoy vemos como en el hospital del tigre muchos de los pacientes tienen que comprar los insumos, hoy vemos como niños recién nacidos mueren por falta de medicinas para atenderlos, no hay ni vacunas, así nacen el futuro de nuestro país”.

Con información de nota de prensa