• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luisa Ortega Díaz no tiene pruebas para acusar a Vélez en el caso Serra

Fiscal Luisa Ortega Díaz / Foto: AVN

Fiscal Luisa Ortega Díaz / Foto: AVN

“El Ministerio Público puede imputar un delito hoy y después imputará otros. Ha ocurrido y seguirá ocurriendo” agregó la Fiscal General de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros acusara al exconcejal colombiano Julio Vélez de planificar el asesinado del diputado chavista Robert Serra, el Ministerio Público no lo imputó por homicidio, ya que no existen pruebas al señalamiento, publica Versión Final.

Así lo afirmó la fiscal geenral de la República, Luisa Ortega Díaz, ayer, luego del agasajo con motivo del Día del Periodista que ofreció a los comunicadores, donde se le consultó por qué entre los cuatro delitos por los que señaló al exedil, detenido a principios de junio en Yaracuy, no figuraba ninguno relacionado con hechos de sangre.

El pasado 7 de junio, Vélez fue imputado ante el Tribunal 9 Control de Caracas por  forjamiento de documento público, uso de documento público falso, detentación de arma de guerra y ocultamiento de municiones.

Ortega Díaz dejó en claro que no descarta en un futuro imputar al exconcejal por ese delito:“Cuando tengamos todos los elementos informaremos y tendremos que presentar a esta persona por otros delitos”, dijo.

“El Ministerio Público puede imputar un delito hoy y después imputará otros. Ha ocurrido y seguirá ocurriendo” agregó.

Toda la información en: Versión Final