• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mira por qué a Luis Chataing le duele Rubén Limardo

Luis Chataing

Luis Chataing

El humorista se refirió al esgrimista como una persona que ha sufrido lo que sucede en Venezuela en carne propia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Chataing, comediante, actor y locutor venezolano comentó en su  programa radial “De Nuevo en la Mañana” que le “duele Rubén Limardo” (esgrimista venezolano) e integrante del Gran Polo Patriótico como candidato al estado Bolívar.

El humorista se refiere a Limardo como una persona que se ha ganado el afecto de todos, la  dolencia de Chataing se produce por la postulación del mismo al sector oficialista.

Sin embargo, el esgrimista había pedido que no se le vinculara con ninguna inclinación política, “No quiero que me vinculen con la política, porque yo soy un deportista y es de lo que sé”, comentó.

El locutor se refiere en el video al esgrimista como alguien que ha sufrido en carne propia la situación que se vive en Venezuela “se ha ganado nuestro afecto, es una persona donde quiera que nos encontramos siempre tiene un cometario amable… ha sido una persona autocrítica de las cosas que han pasado acá porque él las ha sufrido en carne propia”, indicó.

“Ahora Rubén está siendo anunciado como candidato a la Asamblea Nacional por el partido de Gobierno, pues yo rugo a Dios porque no adopte la manera déspota y grosera por quienes con sus compañeros  de formula política e el PESUV, de verdad se lo ruego a Dios, que no se lleve a ese Limardo que tanto apreciamos los venezolanos”, señaló.