• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Stefanelli: Paraguana está herida de muerte y hay que cambiar el régimen para salvarla

Paraguana está herida de muerte hay que cambiar el régimen para salvarla | Foto: Prensa UNT

Paraguana está herida de muerte hay que cambiar el régimen para salvarla | Foto: Prensa UNT

Luis Stefanelli, candidato de la MUD a las primarias, hizo un largo recorrido por la zona peninsular de Paraguaná y visitó junto con la vicepresidenta del partido UNT y diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado Falcón está en el deterioro absoluto y Paraguaná está “herida de muerte”, no funciona la zona libre por la mala administración del gobierno y es necesario impulsar el proceso de cambio político en esta zona peninsular. 

Así lo señalo Luis Stefanelli de UNT, candidato  de la Mesa de la Unidad Democrática, para las elecciones primarias, del Circuito Carirubana Los Taques, en el Estado Falcón, el próximo 17 de mayo,  de cara al proceso comicial a celebrase posiblemente el último trimestre de este año, para elegir los diputados a la Asamblea Nacional.

“Todos los proyectos aquí están parados. Las petroleras se encuentran en un estado deplorable. No hay  mantenimiento desde hace 15 años. Analistas pronostican que es más fácil hacer una refinería nueva que reparar la que tenemos. Hay un proceso de emigración del Complejo de Refinación Paraguaná se han ido más de 2 mil trabajadores entre obreros, empleados y profesionales”, afirmó Stefanelli. 

El político realizó un largo recorrido por la zona peninsular de Paraguaná y visitó, junto con la vicepresidenta del partido UNT y diputada al Parlamento Latinoamericano Delsa Solórzano, el mercado Municipal. 

 “La gente está muy preocupada por la situación del país, está indignada por los problemas que les aquejan: la escasez de los alimentos y productos,  la galopante inseguridad, de ver cómo se van los recursos del país en corrupción. Sin embargo, en medio de este pesar, hay un sentimiento de esperanza cuando nos ven. Yo siento que el pueblo de Falcón, de Paraguaná está cambiando hacia lo positivo, porque  se han dado cuenta del grave error que el gobierno ha cometido en los últimos años con sus políticas fracasadas”, opinó. 

Por su parte, Solórzano se mostró muy satisfecha por la receptividad y el recibimiento de los falconiano y lamentó la situación precaria que enfrentan los falconianos.

“Hicimos un  extraordinario recorrido por el Mercado Municipal y sus alrededores. Hemos recibido una sorprendente  e importantísima receptividad, por parte de los comerciantes, empleados y también de la comunidad falconiana, que a pesar de los problemas no decaen y manifiestan su interés de ir a votar, por un cambio que mejore su calidad de vida, donde no haya escasez y desabastecimiento, sino abundancia y sobre todo seguridad. Hoy se les va el tiempo bregando para conseguir la comida, eso no puede continuar”, expresó.