• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Stefanelli: Advertimos al gobierno sobre la situación que se iba a presentar

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Daniela Borges

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Daniela Borges

El diputado por el estado falcón explicó por qué en el país no existe ninguna guerra económica. Dijo que tienes severas diferencias con el planteamiento de Rodríguez Zapatero con miras al diálogo mientras que aseveró que este año si se celebrará el referéndum revocatorio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la Mesa de Unidad Democrática por el estado Falcón, Luis Stefanelli, indicó que aunque ve positivo un futuro diálogo con el gobierno nacional, no está de acuerdo con todo lo planteado por el mediador José Luis Rodríguez Zapatero.

“En algunas cosas no estoy de  acuerdo con Zapatero”, dijo en entrevista a Globovisión.

El parlamentario aseveró que el Consejo Nacional Electoral sigue órdenes de Maduro para retardar la celebración del revocatorio.

“El gobierno a través de sus agentes en el CNE juega a la tardanza. El referendo va a ser una realidad este mismo año”, dijo.

Enfatizó que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo no colaboran a resolver la situación política que existe en el país.

“Aquí no hay ninguna guerra económica. Hemos advertido al gobierno de la grave situación que se iba a presentar. Hay que tomar una serie de medidas para la producción nacional. Tomar Kimberly Clark es darle inseguridad jurídica a las empresas. El decreto de emergencia económica limita el desenvolvimiento de la economía”, declaró el diputado”.

Recordó que Venezuela fue símbolo en el mundo con la eficiencia de la estatal petrolera.