• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Reyes Reyes: Tenemos que organizarnos para que nadie se quede sin votar

Luis Reyes Reyes | Foto: César Paradas

Luis Reyes Reyes, el candidato del PSUV a la Gobernación del estado Lara | Foto: César Paradas

"Debemos trabajar para la búsqueda organizada del voto. Tuvimos 34 mil el 7-O y podemos llegar a 40 mil", dijo el candidato del PSUV a los larenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la Gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, convocó a los ciudadanos larenses a definir la estrategia de movilización de los próximos comicios del 16 de diciembre, con el objetivo de garantizar la participación de todos. 

"Tenemos que agruparnos, preparar la movilización y una buena estrategia para que nadie se quede sin votar", indicó Reyes desde Cabudare, estado Lara.

El candidato informó que el recorrido en el municipio Palavecino le permitió conversar con los dirigentes del partido, los jefes del Comando de Campaña Carabobo, coordinadores de centros de votación y patrulleros, para dar instrucciones sobre la movilización del 16-D.

"Debemos trabajar para la búsqueda organizada del voto. Tuvimos 34 mil el 7-O y podemos llegar a 40 mil. Para lograrlo, tenemos que poner todo el empeño y el cariño, y salir bien temprano a votar".

Reyes aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al presidente Hugo Chávez. "El comandante es un hombre fuerte ante las adversidades y logrará superarlas ahora. Nosotros, con ese amor que sentimos por Chávez, le diremos que ganamos las 23 gobernaciones el 16-D. Estamos preocupados por su salud, pero tenemos fe y esperanza en que va a salir bien".

Durante el encuentro con los larenses, Reyes estuvo acompañado por Iver Gil, candidato a la Asamblea Legislativa por la entidad del occidente del país, y destacó la importancia de tener representantes con propuestas cónsonas con el proyecto nacional.

"Necesitamos tener un consejo legislativo afecto al gobernador y a la propuesta nacional, para garantizar y facilitar la evolución de los proyectos, así como establecer un enlace político con las comunidades, con el fin de que la gente tenga mejor calidad de vida. Por eso, votar por Reyes y por Iver Gil es votar por Chávez".

El candidato del PSUV criticó que haya obras inclusas en el estado y responsabilizó de ello al gobernador actual de Henri Falcón.

"El municipio ha sido abandonado. Se han descuidado los sectores de salud y educación. La Escuela José Félix Ribas, por ejemplo, la dejamos en construcción hace cuatro años y aún no se ha terminado. El Gobernador no cree en el Poder Popular ni en el Estado Comunal y no sabe establecer prioridades. Nosotros, en cambio, vamos a transferir cada vez más poder al pueblo. Tenemos nueve leyes para ello; la última trata sobre la Transferencia de Competencia al Poder Popular y eso implica que vamos a descentralizar gobernaciones y alcaldías, para dar poder a los consejos comunales".