• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Lippa: El CNE no puede jugar con los lapsos de tiempo

Luis Lippa, diputado por la MUD a la AN | Foto: Captura de Pantalla

Luis Lippa, diputado por la MUD a la AN | Foto: Captura de Pantalla

El diputado aseguró que el golpe de estado lo está dando el gobierno por no haber producción, comida o medicinas para el pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Lippa, diputado a la Asamblea Nacional por Apure, dijo que el CNE no puede jugar con los lapsos de tiempo establecidos en la ley, debido a que estaría dañando el sistema democrático de Venezuela.

Sobre la orden que dio Nicolás Maduro al alcalde Jorge Rodríguez de revisar las firmas, el diputado enfatizó que la decisión del CNE no debe incluir la opinión de otra persona.

“El referendo es una forma de democracia. La iglesia se está prestando para el dialogo”, expresó.

Lippa sostuvo que a la oposición no le interesa nada que no esté apegad a las leyes. Recalcó que ellos deben seguir trabajando como lo están haciendo. “Tenemos una Asamblea para legislar y discutir. No lo dejaremos de hacer”.

Además, aseguró que en el país hay hambre y que el golpe de estado lo está dando el gobierno por no haber producción, comida o medicinas para el pueblo.

“En 1998 la gente quería cambio, pero esta vez no es igual. En el 98 uno se compraba el carro que quería y había comida, ahorita no hay nada”, espetó.

Sostuvo que lo más importante por ahora es tratar de cambiar el modelo político. “Pasamos la primera etapa para activar el referendo, ahora vamos por la segunda con la recolección de los 4 millones de firmas y las vamos a recoger”.