• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Florido sobre visita de Zapatero a López: El revocatorio es una prioridad

Luis Florido, presidente de la Comsión de Política Exterior de la Asamblea Nacional | Foto: @Asambleave

Luis Florido, presidente de la Comsión de Política Exterior de la Asamblea Nacional | Foto: @Asambleave

El dirigente de Voluntad Popular también exigió a los rectores del Consejo Nacional Electoral dar la fecha para la validación de las firmas del Referendo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Florido aseguró que Rodríguez Zapatero constató las condiciones de aislamiento y reclusión de Leopoldo en Ramo Verde, pero ratificó que desde inicio de año la Unidad se planteó cambio político para este año. “El Revocatorio es una prioridad para el año 2016 cuando el pueblo está viviendo la peor crisis de la historia, cuando los venezolanos no aguantan esta situación y están pidiendo a gritos la salida de Nicolás Maduro”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional exigió a los rectores del Consejo Nacional Electoral dar la fecha para la validación de las firmas del Referendo.

“A la rectora Tibisay Lucena exigimos la fecha. Los venezolanos tenemos una vocación paz y encuentro, esperamos del ente electoral disponer la fecha para cumplir con lo que dice el artículo 72 de la Constitución, que es la activación del Revocatorio, que debe ser este año. Mañana estaremos marchando desde Bello Monte hasta el Consejo Nacional Electoral en Unidad exigiendo esta fecha, porque la protesta es un derecho constitucional y los derechos no se negocian”, puntualizó.