• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Florido: Premios Nobel llegaron para dar su grito por la libertad

Luis Florido aseguró que revisarán todos los tratados y acuerdos  contraídos con China, Rusia, Irán y otros países / Henry Delgado

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Referencial / Henry Delgado

El diputado a la Asamblea Nacional expresó que las organizaciones de Derechos Humanos en todo el mundo exigen la libertad de Leopoldo López   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que la visita de los Premios Nobel de la Paz ratifica el injusto encarcelamiento de todos los presos políticos.

Florido, quien fue designado como acompañante del ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias, aseguró que  las organizaciones de Derechos Humanos en todo el mundo exigen la libertad de López y de todos los presos políticos.

“Maduro metió preso a Leopoldo por llamar a la protesta pacífica y democrática en contra de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos con la escasez, las colas para comprar alimentos, medicinas, la inflación, inseguridad y la grave situación del sistema de salud”, afirmó el parlamentario a través de un comunicado.

El diputado agradeció la visita de los Premios Nobel de la Paz, el ex mandatario de Costa Rica Oscar Arias, ex mandatario de Polonia Lech Walesa, además de la hija de activista sudafricano Desmond Tutu, Nontombi Naomi Tutu.  

Con información de nota de prensa.