• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Florido: "Gobierno español está dispuesto a donar medicamentos"

Florido afirmó que, a través de Colombia, se podrían traer muchas medicinas que están escaseando | Foto: Unión Radio

Florido afirmó que, a través de Colombia, se podrían traer muchas medicinas que están escaseando | Foto: Unión Radio

El diputado a la AN afirmó que la Comisión de Política Exterior del parlamento exhortará al Ejecutivo a aceptar la ayuda de los demás países 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno de España, está dispuesto a realizar una donación de medicamentos al país, según el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido.

"Nosotros, en la Comisión de Política Exterior, haremos un convenio para exhortar al Ejecutivo a que acepte, no sólo esta ayuda, sino la de cualquier país que este dispuesto a colaborar con la crisis de medicamentos que vive Venezuela", aseguró.

El diputado también dijo que el gobierno nacional no se ha permitido tener buenas relaciones con el país vecino, Colombia, debido a que se mantiene el conflicto en la frontera.

“Por allí podríamos traer mucho de los productos que están escaseando, las medicinas, por ejemplo”.Florido afirmó que la solución estructural a la crisis que vive el país, es el cambio de modelo.

"Ese es otro debate, otra discursió que tenemos que tener los venezolanos. Eso tiene que cambiar y la única forma es que exista la voluntad política del gobierno para cambiar su modelo o este gobierno tiene que cambiar", concluyó.