• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Emilio Rondón: En la nueva AN regresarán las interpelaciones de ministros y altos funcionarios

Luis Emilio Rondón | Foto: Cortesía

Luis Emilio Rondón | Foto: Cortesía

El abanderado de la tolda azul también resaltó que el turismo en la isla de Margarita se ha visto afectado considerablemente, consecuencia de la limitación que presentan los hoteles por el desabastecimiento de los servicios básicos de agua y energía eléctrica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el cierre de campaña, el Secretario General Nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 1 de Nueva Esparta, Luis Emilio Rondón, afirmó que desde el nuevo parlamento no sólo se trabajará por la recuperación de la producción nacional, sino que las autoridades involucradas en lo que ha sido el presunto mal manejo de recursos deberán rendir cuenta a los venezolanos y explicar por qué ha disminuido la calidad en los servicios.

"Los problemas de agua y electricidad han mermado las condiciones de vida de todos los venezolanos. La falta de gerencia, la ausencia de inversión y el mal manejo de los recursos han generado el caos en el que nos encontramos", destacó Rondón.

Catalogó como insólito que en un país con riquezas petroleras  hayan hogares que permanezcan más de 10 horas sin energía eléctrica y que la respuesta del gobierno sea "culpar a una iguana que sabotea su gestión". 

"No se puede creer en el discurso de aquellos que dicen permanecer rodilla en tierra por la Patria, cuando no buscan soluciones reales a la deuda de mega vatios que tienen ¿Dónde están las plantas eléctricas que se están inaugurando desde el 2007?", agregó.

El abanderado de la tolda azul también resaltó que el turismo en la isla se ha visto afectado considerablemente, consecuencia de la limitación que presentan los hoteles por el desabastecimiento de los servicios básicos de agua y energía eléctrica.  "A eso tenemos que sumarle la delincuencia. Pero estamos convencidos que desde una nueva Asamblea Nacional, no solo debatiremos con responsabilidad todos los problemas de nuestro pueblo sino que ofreceremos soluciones viables a los neoespartanos de inmediato, sin seguir alargando la penuria que vivimos, igualmente, defenderemos cada bolívar que se le otorgue a nuestra isla".

Por último Luis Emilio Rondón enfatizó: "a partir del 6 de diciembre, Margarita dejará de estar aislada, seremos parte del cambio que merece Venezuela. El cambio que se avecina es inminente y rotundo, así que salgamos todos a votar sin miedo, abajo, a la izquierda, en la esquina, estamos los candidatos que apostamos a la reconstrucción del país, de una mejor Venezuela para todos por igual".