• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Chataing: Didalco Bolívar compite por el título al peor sentido de oportunidad política

Didalco Bolívar/ Foto: Luis Chataing

Didalco Bolívar/ Foto: Luis Chataing

El locutor recordó cuando en 2009 el ahora miembro del partido Podemos solicitó asilo político en Perú por sentirse perseguido por el gobierno de Hugo Chávez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Chataing, comunicador, locutor y humorista venezolano, reaccionó antes las declaraciones de Didalco Bolívar al decir que estudiaran introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia una petición para abolir a la actual asamblea nacional con mayoría opositora.

Mediante su cuenta Instagram explicó que Bolívar fue senador, diputado de la república y gobernador del estado Aragua; pero que ahora “compite con Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello por los títulos del ‘Peor sentido de oportunidad política’ y ‘El malo más trendy”, escribió.


Chataing también recordó cuando Bolívar pidió asilo político en Perú al sentirse perseguido por el gobierno que comandaba en ese tiempo Hugo Chávez.

“En el 2009 huyó a Perú y solicitó asilo al gobierno de Alan García por considerarse perseguido político de Hugo Chávez mientras la justicia venezolana emitía una orden de captura en su contra a través de Interpol”.