• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Acuña cerró campaña con el compromiso de profundizar la Revolución

El abanderado socialista expresó que la seguridad de las familias y construcción de viviendas serán su prioridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del PSUV a la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña, cerró este jueves su campaña electoral de cara a los comicios regionales de este domingo, con la tarea de profundizar la Revolución, la economía productiva y el rescate de las tradiciones culturales en esta entidad oriental.

En una concentración en la calle Vargas de Cumaná, capital de la entidad oriental, el abanderado socialista expresó que la seguridad de las familias y construcción de viviendas serán su prioridad.

Destacó que esta movilización es una demostración de amor al presidente de la República, Hugo Chávez, por parte de hombres y mujeres que expresan afecto, alegría y esperanza porque pronto regrese a Venezuela, tras completar su recuperación luego de una operación en La Habana, Cuba.

"Aquí está el corazón de Sucre, su gente expresándole afecto, alegría y el inmenso amor que tenemos por usted y la esperanza de verlo muy pronto con nosotros", señaló.

El candidato, acompañado por el dirigente político Ricardo Molina, dijo que tiene el compromiso de llevar adelante un programa que denominará "Un Techo para Sucre", para minimizar daños a las casas durante los aguaceros, mientras se construyen más viviendas en la entidad.

También asumió el compromiso de reimpulsar el turismo emparentado con los valores culturales y economía productiva. "Todo esto es parte de lo que queremos hacer, porque tenemos una capacidad inmensa, solamente en pesca vamos a tratar de romper los canales de intermediación que hace pobres a nuestros pescadores", agregó.

A su vez, dejó clara su intención de fomentar el trabajo agrícola y pesquero. Asimismo, prevé tener listo en el 2013 el complejo agroindustrial cacao del Alba en Carúpano, municipio Bermúdez.