• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lorent Saleh propone plan educativo

Lorent Saleh / FOTO: Archivo

Lorent Saleh / FOTO: Archivo

“Escuela Nueva, Escuela Tricolor” ayudaría a la recuperación estructural y mantenimiento de todas las escuelas y liceos en el territorio nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado viernes 30 de octubre la familia del presidente de la ONG Internacional Operación Libertad, Lorent Saleh, publicó a través de la cuenta de Twitter una serie de mensajes de parte del activista.

Saleh no sólo hace referencia hacia el papel de los educadores, sino que también habla sobre la importancia de los funcionarios de seguridad para el país.

Además del llamado que hace, tanto al oficialismo como a la oposición, a que prioricen el tema de la educación, propone la creación de un plan nacional “Escuela Nueva, Escuela Tricolor” para la recuperación estructural y mantenimiento de todas las escuelas y liceos en el territorio nacional.

El estudiante lleva más de un año preso en compañía de Gabriel Valles, director general de dicha organización, sin juicio ni audiencia preliminar, en las celdas de máxima seguridad de los sótanos del Sebin en Plaza Venezuela conocidas como "La Tumba" por sus características, ubicadas a más de 15m metros bajo tierra, y en las cuales sólo se encuentran ellos dos junto al ingeniero Juan Miguel De Sousa.