• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: No votar tendría consecuencias muy claras

Voluntad Popular ratificó respaldo a Henrique Fernando Sala en Carabobo / Voluntad Popular

Voluntad Popular ratificó respaldo a Henrique Fernando Sala en Carabobo / Voluntad Popular

El coordinador nacional de Voluntad Popular animó a las personas que piensan en no votar el 16-D, a que salgan a sufragar en las elecciones regionales, ya que sino "sería regalar el voto" a la maquinaria roja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó este jueves el apoyo de la tolda naranja a la candidatura de Henrique Salas Feo a la gobernación de Carabobo.

López expresó al pueblo venezolano que el "no votar es un acto de entrega, es un acto que tiene consecuencias muy claras. Es regalarle el voto al candidato de Acosta Carles", por está razón invitó a todos a salir a votar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales. "Venezuela es grande y nos necesita a todos, por esto hay que salir a votar con toda nuestra fuerza, voluntad y todo el ánimo", aseveró.

“Nosotros no estamos en contra del Poder Popular, más bien lo respaldamos y creemos en la importancia de que el pueblo tome decisiones, pero el Gobierno lo que quiere es cambiar el marco jurídico del país, para de una manera sectaria y excluyente, seleccionar con discriminación quienes estén al frente de los Consejos Comunales, sin respetar el poder soberano con el que fueron electos”, recalcó.

El gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henrique Salas Feo, también participó en la rueda de prensa afirmando que el 16-D se vivirá una lucha del bien contra el mal y califico a los ciudadanos como "la fuerza del bien" que saldrá a votar para "derrotar una vez más a Acosta Carles y a su candidato", dijo.

Salas Feo afirmó que "la paliza está cantada" en la entidad, refiriéndose a la maquinaria roja como soñadores sobre una posible victoria. "Déjenlos que sigan viendo pajaritos preñados, que sigan viviendo de ilusiones para que mueran de desengaño. Me entregaron un estado destrozado y en cuatro años detuvimos la caída y ya comenzamos el ascenso. No descansaré hasta que Carabobo sea el territorio de lo posible", concluyó.