• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Viceministerio de la Suprema Felicidad es un irrespeto al pueblo

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Prensa VP

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Prensa VP

El coordinador nacional de Voluntad Popular aseguró que la creación de esta cartera "demuestra el profundo desconocimiento del gobierno de la realidad del país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, indicó este lunes que la creación del viceministerio de la Suprema Felicidad es un "irrespeto al pueblo" que demuestra el desconocimiento que tiene el gobierno de la realidad del país.

"El pueblo va estar feliz cuando tenga que comer, cuando no tenga que hacer cola, cuando no lo maten en la calle, cuando sus hijos puedan estudiar en la Universidad, se puedan graduar y puedan tener un empleo; cuando por sus propios ingresos puedan comprar una vivienda, puedan progresar y saber que van pa’lante. La felicidad no se decreta, la felicidad de un pueblo se tiene que construir con políticas públicas acertadas", dijo.

López señaló que, por el contrario, el pueblo "lo que tiene es una profunda molestia" por las colas que hay que hacer para comprar alimentos, por el bajo poder adquisitivo, "la ineficiencia y la incapacidad del gobierno de Maduro", el desabastecimiento y la inseguridad.

"Este gobierno le ha caído a palo a la producción nacional. (...) Maduro es el rostro de la incapacidad, la corrupción, la escasez, la ineficiencia y el desastre nacional", agregó.