• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Los vampiros siguen desangrando al país

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

"A los irresponsables que pretenden gobernar, les queda grande la resolución de la crisis económica!", escribió López, recordando que "la falta de crecimiento económico y la inflación" son producto de "las dos devaluaciones que le han metido al pueblo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable de Voluntad Popular, Leopoldo López, criticó que el Gobierno nacional, al que calificó de irresponsable, haya podido resolver la crisis económica del país.

"A los irresponsables que pretenden gobernar, les queda grande la resolución de la crisis económica!", escribió López a través de su cuenta de Twitter.

Para el dirigente opositor, las consecuencias de "las medidas irresponsables (del Gobierno) se reflejan en la escasez y la inflación que sufren día a día los venezolanos".

En este sentido, culpó al Gobierno de haber acabado con la producción nacional y reducir "el 11,4% de las importaciones". "Por eso la fuerte escasez", dijo.

Refiriéndose a la inflación, López tuiteó: "Los vampiros siguen desangrando al país! La inflación del mes pasado fue de 6.1% y los alimentos aumentaron el 10%".

El dirigente recordó que "la falta de crecimiento económico y la inflación" son producto de "las dos devaluaciones que le han metido al pueblo".

También se refirió a las donaciones que que han recibido otros países por parte de Venezuela.

"La regaladera de dinero a otros países, 7 millardos de dólares solo en 2012, la están pagando los venezolanos de su bolsillo!", apuntó López, quien lamentó que el Gobierno siguiera "despilfarrando el dinero de los venezolanos en el extranjero" y no se ocupara "de resolver la profunda crisis económica".