• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López rechaza detención de trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

El dirigente de Voluntad Popular aseveró que la detención del trabajador, de nombre Fernando, “es otra muestra de la persecución cobarde de los inmorales que utilizan el poder para acabar con los que piensan distinto”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López denunció este miércoles la detención de un trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat, por hacer público un video donde el titular de esta cartera, Ricardo Molina instaba a los empleados a ser leales al actual Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Nos están diciendo q detuvieron a joven empleado público, por publicar el video del ministro Molina amenazando a los que no estuvieran con (Nicolás) Maduro”, precisó.

López aseveró que la detención del trabajador, de nombre Fernando Bello, “es otra muestra de la persecución cobarde de los inmorales que utilizan el poder para acabar con los que piensan distinto”. “Este joven lo que hizo fue denunciar públicamente una injusticia (amenazas del Ministro). La disidencia y el pensar distinto NO es un delito”, indicó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (‏@leopoldolopez).

Finalmente instó a la población a repudiar este hecho. “Vamos todos a alzar nuestra voz d protesta, que el mundo se entere de la persecución de este gobierno a los q piensan distinto”, aseveró.

En libertad

En horas de la mañana de este jueves se conoció que Fernando Bello fue liberado luego de pasar la noche en la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC). A Bello no le fue imputado ningún cargo ni fue presentado ante la Fiscalía General de la República, según la información suministrada por sus familiares.