• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López solicitará veeduría internacional para velar por los derechos humanos

"Somos millones, eso lo tenemos que tener claro", dijo López | Foto EFE

Leopoldo López | Foto EFE

El dirigente de Voluntad Popular dijo que propondrá a los Oscar Arias (Costa Rica), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) y Ernesto Samper (Colombia). Insistió en que su convocatoria a la movilización es pacífica: "Lo repetimos, no queremos confrontación. Por eso cambiamos la concentracion de Plaza Venezuela a Chacaíto, pero vamos a llegar al MIJ"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció la tarde de este lunes que solicitará veeduría internacional para velar por los derechos humanos de los venezolanos. Dijo que propondrá a los Oscar Arias (Costa Rica), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) y Ernesto Samper (Colombia).

Convocatoria para mañana

También a través de Twitter, López recordó su llamado a marchar este martes 18 de febrero: "Venezolanos, vengan a Caracas mañana. Marcharemos al Ministerio del Interior y Justicia desde Chacaíto. Está notificada. No necesitamos permisos. Los derechos no se negocian".

En otro tuit, insistió en que su convocatoria a la movilización es totalmente pacífica: "Lo repetimos, no queremos confrontación. Por eso cambiamos la concentracion de Plaza Venezuela a Chacaíto, pero vamos a llegar al MIJ".

Asimismo, reiteró su petición de ir vestidos de blanco hasta cierto punto. "Luego yo caminaré solo. No pondré en riesgo la vida de ningún venezolano. ¡Fuerza Venezuela!", agregó.