• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Este sábado tenemos demostrar que somos miles

Leopoldo López. líder nacional de Voluntad Popular / Cortesía de VP

Leopoldo López. líder nacional de Voluntad Popular / Cortesía de VP

El dirigente asistió a una asamblea ciudadana realizada en la Plaza Bolívar de El Hatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de Voluntad Popular para la alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, junto al coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, el coordinador político adjunto, Freddy Guevara y el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala,  instaron a los hatillanos a concentrase este sábado #23N en Plaza Venezuela para protestar masivamente contra las imposiciones antidemocráticas que viene impulsando Nicolás Maduro.
 
López recordó, durante una asamblea ciudadana realizada en la Plaza Bolívar de El Hatillo, que los grandes cambios en la historia de países con regímenes autoritarios y totalitarios han sido posibles debido a la presión ejercida por los ciudadanos articulados con un propósito firme y con una convicción sólida de defender la libertad ante los atropellos del gobierno nacional.
 
“El cobarde de Maduro se planteó aplastar el proyecto democrático con  la hegemonía que ellos presentan. El proyecto de La Habilitante es materialización de la dominación del #pueblo venezolano en todos los terrenos. Esta va a ser objeto de encarcelación, de amedrentamiento y de persecución” recalcó.
 
En ese sentido reiteró la importancia de continuar expresando el descontento de manera permanente en las calles.

“No perdamos espacios de lucha, no nos rindamos, no permitamos que atomicen nuestro deseos de cambio. Si nosotros dejamos que venzan nuestra conciencia de lucha, perderemos la batalla. Yo les pido que asuman una responsabilidad de liderazgo, de ser promotores de la organización para la consolidación del cambio. Es necesario que todos nos convirtamos en activistas”.

El líder de la tolda naranja prosiguió, “seguiremos adelante ante las voces que nos quieran callar, aunque  nos apaguen los medios, aunque nos cierren internet no nos rendiremos en la lucha articulada que tenemos para salvar a Venezuela. Hoy más que nunca la protesta es lo que nos permitirá avanzar hacia el cambio y para ello hay que articularnos. Este sábado tenemos demostrar que somos miles. Calle Voto y Cambio”, puntualizó.

Por su parte, Freddy Guevara, informó sobre la importancia de la organización vecinal de cara a las elecciones municipales del #8D que a su juicio tendrán un alcance nacional. Dijo estar seguro que renunciar al derecho al voto no es la solución.
 
“Este #8D nos revelaremos ante un Estado opresor, tenemos que demostrar que somos mayoría, tenemos que combatir la mentira con la verdad ante esta hegemonía comunicacional que hoy ha implantado el Ejecutivo. No podemos rendirnos porque las pretensiones de Maduro de instaurar en el país un modelo castrocomunista cada vez son más evidentes. No estamos conspirando, Maduro te vamos a sacar con la Constitución en la mano”, agregó el líder progresista.
 
A 18 días de las elecciones municipales, David Smolansky, reiteró su compromiso con la comunidad hatillana de que el municipio El Hatillo será ejemplo de un modelo descentralizado.
.
“Nicolás Maduro quiere implantar las comunas a través de esta Ley Habilitante, esta es una lucha para salvar a Venezuela, quiero darle a mis hijos un país con empleo, reconciliado no polarizado, un país donde ningún joven se le pase por la cabeza que las oportunidades están fuera de nuestra tierra, por eso, hay que ir a la calle porque nos quieren arrodillar pero depende de nosotros si lo permitimos. Estoy seguro que decenas de personas se reunirán en Plaza Venezuela y millones en todo el país. Este sábado a las 9:00 am nos concentraremos en El Cigarral para partir en una caravana hacia la gran concentración.