• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Mientras el pueblo se come un cable, Nicolás busca más poder

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López / Voluntad Popular

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López / Voluntad Popular

"En septiembre la inflación avanzó 4,4%, ahora experimentamos este año un aumento de precios por el orden del 50%. Este desastre económico afecta más a las familias de menos ingresos, que gastan casi el 100% de su presupuesto en comida. ¿Les [parece] esto calidad de vida?", escribió el dirigente en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular, lamentó este viernes que actualmente Venezuela tenga "el mayor incremento de precios de los últimos 17 años", algo que afecta a la familia venezolana.

"En septiembre la inflación avanzó 4,4%, ahora experimentamos este año un aumento de precios por el orden del 50%. Este desastre económico afecta más a las familias de menos ingresos, que gastan casi el 100% de su presupuesto en comida. ¿Les [parece] esto calidad de vida?", escribió López a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente recordó que, en lo que va de este año 2013, los alimentos han aumentado más de 69%; los productos agrícolas se han encarecido más de 47% y los pesqueros, más de 82,3%. En este sentido, se preguntó a "cuál soberanía alimentaria" se refiere el Gobierno.

"Mientras el pueblo se come un cable, Nicolás y su banda quieren una habilitante para tener más poder y seguir destruyendo el país", repudió López.