• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Hanson no tiene nada que mostrar sino maquillaje televisivo

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

"¿Hasta dónde llega la mentira? La ministra para la Educación 'inaugura' preescolar Paytuví. Esa escuela fue inaugurada durante mi gestión de alcalde", tuiteó el dirigente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular, criticó este jueves la gestión de la ministra para la Educación, Maryann Hanson, y calificó de "maquillaje televisivo" la inauguración del centro de Educación Inicial Simoncito Rafael Paytuví, ubicado en el Municipio Chacao, en Miranda.

"A días del inicio de clases la ministra no tiene nada que mostrar sino maquillaje televisivo", escribio López a través de su cuenta de Twitter, aclarando que el preescolar Rafael Paytuví fue construido durante su gestión como alcalde en el 2006, como parte del proyecto del Mercado de Chacao.

"¿Hasta dónde llega la mentira? La ministra para la Educación 'inaugura' preescolar Paytuví. Esa escuela fue inaugurada durante mi gestión de alcalde", tuiteó el dirigente.

En este sentido, retó a la ministra a desmentirlo y aseguró que Hansen "inaugura esa escuela porque no ha hecho su trabajo de recuperación infraestructura escolar".