• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lopéz: la crisis del sector eléctrico demuestra el alto nivel de corrupción de este Gobierno

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

“De malandros corruptos que se esconden detrás del poder y las instituciones, está formado éste gobierno", aseguró el coordinador de Voluntad Popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), a través de su cuenta de la red social Twitter, denunció la crisis del sector eléctrico y exhortó al ministro de Energía, Jesse Chacón, a justificar las continuas fallas eléctricas que se producen en el territorio nacional.

@leopoldolopez indicó, “La crisis del sector eléctrico demuestra el alto nivel de corrupción de este gobierno de malandros. Jesse, explícale al pueblo de Barinas y Zulia como después de haber "invertido" millardos de dólares, siguen padeciendo cortes de luz diarios. Dile al pueblo de Falcón, Táchira, Guárico, Aragua, Anzoátegui, Mérida, Monagas y Amazonas qué pasó con tu plan de 100 días. Otro fracaso”.

En este sentido, López denunció hechos de corrupción por parte del Gobierno, pues aseguró que han importado maquinarias a precios millonarios, “Ahora resulta que han comprado en el extranjero plantas eléctricas con un sobreprecio de mas de 20 millardos de dólares. En vez de darle solución al grave problema eléctrico que perjudica a los venezolanos a diario. Se gastan el dinero y no resuelven nada. ¡Quién está detrás de esas compras?”, cuestionó el líder de VP.

“De malandros corruptos que se esconden detrás del poder y las instituciones, está formado éste gobierno. A estos vampiros no les interesa el pueblo ni sus problemas! Lo que les importa es quedarse con el botín!”, sostuvo López.