• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Nada ha podido detener la fuerza de un pueblo que quiere cambio

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela | Cortesía Comando Venezuela

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela | Cortesía Comando Venezuela

Leopoldo López encabezó una rueda de prensa en la que reveló información referente a la caminata que se va a efectuar el próximo domingo, en favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ofreció este viernes algunos detalles de lo que será el cierre de campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, que terminará en la avenida Bolívar de Caracas.

López expresó que, a 10 días del proceso electoral, "contamos con la emoción y optimismo y con una organizacion que ha venido desplegándose a nivel nacional".

Informó que la caminata saldrá desde la Plaza O'Higgins, en El Paraíso, desde la Plaza Artigas, en San Martín, desde la calle Élice, en Chacao y desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. También desde Plaza Venezuela y Bello Monte.

El coordinador aseveró que la campaña del líder opositor ha sido "masivamente" reespaldada por gente llena de optimismo.

"Esta campaña ha sido realmente el enfrentamiento de David y Goliat, pero nada ha podido detener la fuerza de un pueblo que quiere cambio", dijo Leopoldo López.

Aseguró que lograrán algo "que parecía imposible" y que no cree que haya un candidato que haya caminado tanto como Capriles, "no solamente se está anotando una campaña histórica en Venezuela, sino en todo el mundo", dijo.

"Mientras este gobierno dice que quiere mantener la paz planetaria, Henrique se ha concentrado en temas concretos", agregó.