• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López denunció que la GN arremete “contra el pueblo en Amazonas”

Leopoldo López rechazó la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) | Cortesía Prensa VP

Leopoldo López | Cortesía Prensa VP

El dirigente opositor aseguró que Puerto Ayacucho se encuentra militarizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció este sábado en su cuenta de Twitter que la capital del estado Amazonas se encuentra militarizada.

“En este momento, Puerto Ayacucho esta militarizado”, dijo.

Expresó que el Gobierno “con la Guardia Nacional arremete cobardemente contra el pueblo en Amazonas. Fiscalía y Defensoría cómplices como siempre del abuso.

Asimismo, hizo un llamado de atención a los venezolanos sobre lo que está pasando en el estado. “Tres emisoras y el hotel expropiados, 19 detenidos, cinco heridos, la gente en la calle y molesta”.

“El responsable de los ataques en Amazonas es Izarra. Como no ganan con votos recurren a la represión: cobardes”, resaltó López.

Igualmente, el dirigente opositor se solidarizó con los habitantes de la región. “Todo nuestro apoyo a Liborio, a nuestra candidata en Atures Adriana y a todo el pueblo de Amazonas. Los atacan porque no les ganan con votos”.

“Que el gobierno sepa q con cada abuso, cada ataque, cada arbitrariedad se suma más gente para sacarlos antes de 6años. El pueblo los sacara”, acotó en @leopoldolopez.