• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Tengamos la capacidad de defender la victoria

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López

El coordinador nacional del Comando Venezuela presidió un acto del partido Voluntad Popular en el que informó que "hoy podemos decir que estamos listos con el 100% de nuestros testigos" para las elecciones de este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes el partido Voluntad Popular realizó un acto denominado "Defenderemos la voluntad popular", ideado para tener testigos de mesa en todos los centros de votación del país para "cuidar los voto".

Leopoldo López aseguró que "después del 7 de octubre es que comienza el trabajo por la mejor Venezuela, de eso es que se trata todo este esfuerzo. El 7 de octubre habla la voluntad de un pueblo que quiere cambio. Hay un presidente saliente delirando con un plan de gobierno que no es para los venezolanos".

El coordinador nacional del Comando Venezuela invitó a toda la población votante a expresarse en los comicios de este domingo. "Tenemos la oportunidad en las manos de la voluntad del pueblo para que salgamos todos a votar por el futuro, la esperanza, el amor (...) Tengamos la capacidad de defender la victoria, estamos acompañados por las organizaciones políticas y hoy podemos decir que estamos listos con el 100% de nuestros testigos".

López resaltó que aquellos electores que voten por el candidato a la reelección, Hugo Chávez, "también serán ganadores el 7 de octubre porque Capriles será el presidente de todos los venezolanos".