• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: No abandonemos las calles, protesta pacífica y no violenta

Leopoldo López se entrega a las autoridades | REUTERS | EFE

Leopoldo López se entregó a las autoridades | REUTERS | EFE

El coordinador de VP exhortó a país a participar en la marcha en contra de la represión por parte los cuerpos de seguridad del Estado hacia los grupos estudiantiles que se realizará el próximo miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) y líder opositor, Leopoldo López, exhortó a los venezolanos a continuar las manifestaciones en contra de los hechos violentos que se han suscitado en el territorio nacional en los últimos días.

A través de su cuenta de la red social Twitter @leopoldolopez indicó, “Al país, no abandonemos las calles, protesta pacífica y no violenta, es el pueblo el que decide quién manda! #ElQueSeCansaPierde”.

“La dictadura pensó que me iría al culparme de terrorismo y homicidio. Di la cara, soy inocente y estamos del lado correcto de la historia (…) Agradezco a todos los venezolanos que se han acercado hasta Ramo Verde, expresando su solidaridad. Me dan fuerza (…) ¡A mis hermanos de la Unidad un fuerte abrazo!. Sigamos juntos en esta lucha contra la dictadura que oprime al país y a los mas excluidos”, recalcó.

López ofreció su solidaridad a los allegados de las personas fallecidas en las protestas que se han visto envueltas en hechos violentos, “Mis condolencias a todos los familiares de los venezolanos que han perdido la vida víctimas de la represión de la dictadura. Mientras mueren venezolanos a manos de la dictadura, @Nicolasmaduro baila salsa en Miraflores. ¡Infeliz!”.

En este sentido, el coordinador de VP hizo un llamado a participar en la marcha en contra de la represión por parte los cuerpos de seguridad del Estado hacia los grupos estudiantiles, “El miércoles macharán las valientes mujeres, vestidas de blanco, que exigen que cese la represión a los estudiantes. Vamos todos a acompañarlas”.