• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López irá a Uruguay y Argentina para denunciar crisis política de Venezuela

Leopoldo López / AP

Leopoldo López / AP

El dirigente opositor especificó que denunciará “las amenazas fascistas” a los trabajadores por parte del ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; la encarcelación del general Antonio Rivero; las irregularidades de las elecciones del 14 de abril y la violencia en la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente opositor y responsable Nacional de Voluntad Popular, indicó a través de su cuenta de Twitter que salió hoy para Uruguay y visitará el miércoles Argentina para denunciar la crisis política que atraviesa el país.

“Maduro crees q estoy asustado? No! Estoy saliendo a Uruguay con la diputada @NoraBracho, para denunciar la crisis política d Vzla”, dijo en @leopoldolopez.

Igualmente, informó que irá el mipercoles a Argentina, donde presentará las denuncias ante el Congreso y diferentes partidos políticos.

Especificó algunas de los asuntos que estarán mostrando:

“Denunciaremos en los países miembros de UNASUR las amenazas fascistas a los trabajadores del Ministro Molina”, afirmó

“Seguiremos denunciando ante el mundo el encarcelamiento ilegal del general Rivero, las persecuciones y las agresiones de la AN”, acotó.

El dirigente opositor reiteró que seguirán llevando por toda América Latina “estos casos para q se sepa la verdad de lo q ocurre en Vzla y d lo q ocurrió el 14A!”.

Informó que en Perú lograron “importantes apoyos, como el del Canciller quien dijo pediría pronunciamiento de Unasur para el diálogo y entendimiento”.

López envió en mensaje al presidente de la República: “Maduro te molesta q estemos diciendo la verdad por el mundo y q cada vez más se sepa la persecución q existe en Venezuela!”.