• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López Sisco: “Estoy muy sorprendido”

Henry López Sisco | Foto: Archivo El Nacional

Henry López Sisco | Foto: Archivo El Nacional

El comisario advirtió que responsabiliza tanto al vicepresidente Maduro como al máximo jefe del Parlamento, Diosdado Cabello, si les ocurre algo a sus hijos o a su familia que está en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex comisario de la extinta Disip Henry López Sisco afirmó que está muy sorprendido de que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, lo haya acusado directamente ser el responsable de los presuntos atentados que se efectuarían contra él y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El ex funcionario indicó que no acostumbra a declara a los medios de comunicación, pero vista la acusación frontal en su contra se vio obligado a responder.

De entrada dijo sentirse muy tranquilo. “Es una mentira más de buscar un fantasma donde no lo hay. Todo es una cortina de humo para distraer la atención del pueblo sobre las cosas anormales que pasan en el país”.

López Sisco fue enfático al señalar que Maduro y cabello deberían ocuparse de los asesinatos de jóvenes, profesionales y padres de familia que ocurren a diario en Venezuela. “El hampa está desbordada y la mayoría de los secuestros y sicariatos que ocurren son manejados desde las cárceles”.

Aclaró que se encuentra en Costa Rica asilado, junto con su esposa y sus hijos. Trabaja con una empresa transnacional y se siente tranquilo porque está residenciado en un país que respeta los derechos y las libertades. “Es un ejemplo de rectitud y de honestidad”.

Se preguntó: “¿quién está interesado en atentar contra esos funcionarios, Maduro y Cabello?”.

La respuesta para López Sisco es clara: “Son ellos mismos, por la lucha que tienen entre ellos. Les digo que se cuiden entre ellos mismos”.

No obstante su tono calmado, el comisario advirtió que responsabiliza tanto al vicepresidente Maduro como al máximo jefe del Parlamento, Diosdado Cabello, si les ocurre algo a sus hijos o a su familia que está en Venezuela, dada la grave acusación que han hecho en su contra.