• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Puras amenazas ridículas en cadena

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / YouTube

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / YouTube

“Si me quiere poner preso que se ponga los pantalones y me busque el sábado en la marcha. Allá estaré!!”, escribió en su Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Puras amenazas ridículas en cadena. Si me quiere poner preso q se ponga los pantalones y me busque el sábado en la marcha. Allá estaré!!”, escribió el líder de Voluntad Popular en su cuenta en Twitter.

“Como le tiene miedo a la protesta, como le tiene miedo al pueblo!!!”, agregó.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que garantice la seguridad de la marcha universitaria del día sábado y resolver la crisis universitaria y no promover la violencia.

“Hoy la universidad esta herida y amenazada, es espejo del país, c/d mas deteriorado x las decisiones irresponsables del gobierno”, agregó López en la red social.

Hizo un llamado a todos los sectores para que acompañen al sector universitario en la marcha. “La lucha de la universidad es la de todo un pueblo x sus reivindicaciones, es la de los trabajadores de Guayana, los médicos, los enfermeros”, añadió.

“Es la lucha de los perseguidos por este régimen solo por pensar distinto… La lucha de la Universidad es la lucha de toda Venezuela!”, indicó.