• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Mañana vamos todos a pedir la renuncia de la Defensora de la Dictadura

A todos los que han perdido a alguien en las protestas, Leopoldo López ratifica su compromiso de no rendirse hasta lograr un cambio | Foto Samuel Hurtado / Archivo

Aseguró que los colectivos armados “actúan bajo órdenes directas en TV nacional de @NicolasMaduro y ella ( la defensora del pueblo) lo justifica” / Archivo

Aseguró que los colectivos armados “actúan bajo órdenes directas en TV nacional de @NicolasMaduro y ella ( la defensora del pueblo) lo justifica”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, escribió a través de Twitter un mensaje que envío al país el dirigente de Voluntad Popular.

“Mañana, vamos todos a pedir la renuncia de la Defensora d la Dictadura. El gobierno asesina, reprime, tortura y ella lo justifica”, dijo.

Expresó que a un mes “del despertar del pueblo” la sociedad seguirá en las calles “rechazando a una dictadura que cada día oprime más a los venezolanos”.

“Hace 1 mes @NicolasMaduro y su régimen se terminaron de quitar la careta y mandaron a funcionarios del Estado a asesinar a venezolanos”, expresó.

Aseguró que los colectivos armados “actúan bajo órdenes directas en TV nacional de @NicolasMaduro y ella ( la defensora del pueblo) lo justifica”.

Refiriéndose a Gabriela Ramírez acotó que “su dependencia absoluta y servilismo a la dictadura la mantienen más pendiente de defender su puesto que los derechos de los venezolanos”.

Hizo un llamado a los estudiantes y a la sociedad civil en general: Tod@s a marchar en paz, vestidos de blanco hasta la Defensoría del Pueblo. Sigamos en la calles por nuestros derechos #ElQueSeCansaPierde”.

Exhortó a los venezolanos a seguir en la lucha y les pidió tener fuera y fe. “No nos rindamos. Yo no lo haré”.