• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López a Maduro: Si usted es tan valiente reciba a los estudiantes

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López | Captura Globovisión

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López | Captura Globovisión

El coordinador nacional de Voluntad Popular en rueda de prensa aseguró no tener miedo de las acusaciones y amenazas de Maduro en su contra, ya que asevera que la intención del Gobierno es “meter miedo” para que los venezolanos no salgan a la calle a protestar por los problemas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López llamó a los venezolanos a participar en la manifestación de este sábado e instó a la población a no dejarse amedrentar por las amenazas del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, López aseveró no tener miedo de las acusaciones y amenazas de Maduro en su contra, ya que asevera que la intención del Gobierno es “meter miedo” para que los venezolanos no salgan a la calle a protestar por los problemas del país. “Ni usted, ni nadie de su Gobierno nos van a detener porque el país tiene derecho a un cambio”, indicó.

Asimismo hizo responsable a Nicolás Maduro y su Gobierno, de lo que pueda pasar este sábado en la manifestación en defensa de la autonomía universitaria. “Si pasa algo mañana algo mañana, es su culpa (…) Mañana vamos a la calle, sin caer en violencia pero sin arrodillarnos, de forma pacífica, pero desafiando el poder”, precisó.

Finalmente indicó que marcharán hasta la Palacio de las Academias y espera que el Jefe de Estado reciba a una comisión de los estudiantes. “¡Maduro, si usted es tan valiente, mañana póngase los pantalones y reciba a los estudiantes!”, remató.