• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Maduro utiliza la inseguridad como política de Estado

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

"No le interesa resolver los problemas del pueblo, lo único que le importa es mantenerse en el poder... ¿Les suena?", tuiteó el dirigente de Voluntad Popular, quien asegura que el mandatario "viaja con un cheque en blanco para comprar (la) 'legitimidad' en el extranjero"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político Leopoldo López, responsable del partido Voluntad Popular, aseguró este viernes a través de Twitter que al presidente Nicolás Maduro "no le interesa resolver los problemas del pueblo, lo único que le importa es mantenerse en el poder".

A su juicio, el mandatario "viaja con un cheque en blanco para comprar (la) 'legitimidad' en el extranjero, mientras el pueblo está inmerso en una crisis económica profunda".

"Tráfico de influencia de Cilia, empresas maletín para quedarse con las divisas, el caso Cabello confirmado por Mario Silva... Les suena?", tuiteó Lopez, quien también se refirió a la impunidad en el país.

"No le interesa combatir la corrupción. Permite que todo su entorno la practique con total impunidad", escribió aludiendo a Maduro, porque, continuó "un ilegítimo, por miedo, persigue a todo aquel que piense distinto a él, quiere acabar con la disidencia".

En palabras del dirigente,"para un ilegítimo cualquier protesta pacífica y Constitucional por la reivindicación de los derechos es un plan desestabilizador".

López lamentó que Maduro intentara "mantener atemorizados a los ciudadanos" y para ello utilizara "la inseguridad como política de Estado".

Asimismo, hizo referencia a los tres meses que lleva Maduro en el poder.

"¿Qué hace un ilegítimo en 90 días en el poder? Persigue, delira, habla con pajaritos, inventa para manipular", enfatizó.