• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Maduro respalda sus actitudes fascistas

Leopoldo López / AP

Leopoldo López / AP

El responsable Nacional de Voluntad Popular hizo un llamado a los empleados públicos para que se mantengan firmes y no dejarse intimidar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente opositor, criticó en su cuenta de Twiter que el presidente Nicolás Maduro haya ratificado en el cargo al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“Mientras habla d dialogo, @NicolasMaduro ratifica en su cargo a este ministro, y con ello respalda sus actitudes fascistas!”, dijo en @leopoldolopez.

Igualmente, el responsable Nacional de Voluntad Popular reiteró que el Jefe de Estado tiene conductas fascistas como “perseguir a los venezolanos que piensan distinto” e “intimidar funcionarios”.

Llamó a los trabajadores públicos a continuar en la lucha. “A los vzlanos q trabajan en instituciones del Estado: mantenganse firmes, a tener paciencia, q no los vamos a dejar solos”, acotó López.

El dirigente de oposición resaltó que “Los vzlanos perdieron el miedo, y la respuesta del Gob ha sido amenaza y persecucion. Contra el abuso y la mentira, se impondra la verdad!”, señaló en @leopoldolopez.