• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Maduro no tiene límites ni sentido de la responsabilidad

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

El dirigente político criticó que el presidente se reuniera con estudiantes de Guinea, mientras que los venezolanos llevan 29 días en huelga de hambre. "Lo que falta es que visite los hospitales rusos y se reúna con los enfermeros, médicos y pacientes, mientras que aquí los pacientes protestan!", agregó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente político responsable de Voluntad Popular, criticó este martes que el presidente Nicolás Maduro desatendiera los problemas de los venezolanos y confiriera mayor importancia a la imagen que proyecta en el extranjero.

"Maduro no tiene límites! Recibe a estudiantes de Guinea, mientras que los nuestros tienen 29 días en huelga de hambre", escribió López a través de su cuenta de Twitter.

A su juicio, el presidente "no tiene sentido de la responsabilidad", pues mientras la universidad pública "está en paro sin ser atendida", él "se reúne con estudiantes extranjeros".

"Lo que falta es que visite los hospitales rusos y se reúna con los enfermeros, médicos y pacientes, mientras que aquí los pacientes protestan!", agregó el dirigente de Voluntad Popular.

En otro mensaje, López agregó: "Está demostrado que a este gobierno no le interesa resolver los problemas de los venezolanos! Son unos incompetentes e irresponsables!".