• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Maduro me amenaza en cadena nacional con ponerme preso

Leopoldo López / AP

Leopoldo López / AP

Criticó que el Jefe de Estado muestre al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, “como un hombre ‘humilde y protector de los humildes’ Que descaro”, señaló el dirigente opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable Nacional de Voluntad Popular, manifestó en su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro lo amenazó en cadena nacional de radio y televisión con ponerle preso.

“Ayer denunciamos al Ministro Molina por la persecución a los trabajadores y el desconocimiento a las leyes laborales y hoy @NicolasMaduro en cadena nacional amenaza nuevamente con ponerme preso”, acotó.

Criticó que el Jefe de Estado muestre al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, “como un hombre ‘humilde y protector de los humildes’ Que descaro”, señaló el dirigente opositor.

“Maduro lo describe así porque definitivamente esta d acuerdo con la política d persecución de este Ministro. Es su política”, afirmó.

Igualmente, destacó que si bien Maduro se describe como el primer presidente que viene de los trabajadores, “un trabajador no manda a perseguir a sus compañeros”.

López resaltó que el primer mandatario hace un uso indebido de las cadenas de radio y televisión. “Quien no tiene liderazgo ni legitimidad, solo le queda el abuso! Cada día la ilegitimidad se huele más”.