• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López a Ledezma: El encierro físico no detendrá nuestro espíritu de lucha

El dirigente político Leopoldo López, desde su celda en Ramo Verde/ Foto: Voluntad Popular

El dirigente político Leopoldo López, desde su celda en Ramo Verde/ Foto: Voluntad Popular

A través de su abogado, el dirigente político se solidarizó con el alcalde metropolitano: "Hermano, se equivoca la dictadura (...) El cambio se acerca. La dictadura ya está completamente desnuda. Solo le queda reprimir para mantenerse en el poder. No tiene apoyo popular"    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político Leopoldo López envió a través de su abogado un mensaje de solidaridad al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien esta noche será trasladado a Ramo Verde, señalado por los cargos de "asociación para delinquir" y "conspiración para cambiar el orden republicano del gobierno".

Lilian Tintori, esposa del dirigente, escribió a través de la cuenta de Twitter de López: "Mi solidaridad absoluta con @alcaldeledezma. Hermano, se equivoca la dictadura. ¡El encierro físico no detendrá nuestro espíritu de lucha!". 

El dirigente político, preso en Ramo Verde desde hace un año, asegura que "el cambio se acerca" y que "la dictadura ya está completamente desnuda. Solo le queda reprimir para mantenerse en el poder. No tiene apoyo popular".

En otro mensaje, López dijo sentirse "profundamente agradecido por toda la solidaridad y apoyo del pueblo de Venezuela" a un año de su "encarcelamiento injusto". Recordó que su lucha es la de todos los venezolanos.

"Gracias al presidente Bill Clintopn por solicitar la libertad de todos los presos políticos. Por favor atento a situación de Antonio Ledezma", se lee en otro tuit.