• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Rodríguez es el culpable de que Caracas se esté cayendo a pedazos

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / Captura Globovisión

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / Captura Globovisión

"La continuidad del retroceso, el estancamiento, la desidia y el desgobierno, son elementos que han hundido en el caos a la ciudad", exclamó el dirigente opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un recorrido en la parroquia El Valle de Caracas, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, aseguró que alcalde del municipio Libertador de Caracas,  Jorge Rodríguez es responsable del mal estado en que se encuentran diversos sectores de la ciudad Capital.

López indicó que “La censura y la hegemonía comunicacional impulsada por el gobierno nacional busca silenciar la realidad de las comunidades más desfavorecidas”. "La continuidad del retroceso, el estancamiento, la desidia y el desgobierno, son elementos que han hundido en el caos a la ciudad", exclamó el dirigente opositor.

"Jorge Rodríguez está manipulando a través de la pantalla con una Caracas supuestamente bella que no existe. Basta con recorrer la capital para corroborar la realidad que arropa a los caraqueños: la basura en las calles, el tráfico colapsado, la delincuencia sin control, el abandono de los espacios públicos y lo más importante, la falta de voluntad para resolver estos problemas. Este panorama es el que el gobierno obliga a los medios a silenciar con la intención de los caraqueños no le pasen factura a Rodríguez al confirmar que Caracas se está cayendo a pedazos" subrayó López.