• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Iremos a la Fiscalía a combatir la mentira

MUD respalda a Leopoldo López / Prensa Leopoldo López

MUD respalda a Leopoldo López / Prensa Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular aseguró que todo lo que rodea al Gobierno esta enmarcado en la mentira, he hizo referencia al sector económico, político y social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció este miércoles que se dirigirá a la Fiscalía del Ministerio Público para "combatir la persecución política" de la cual están siendo víctima varios líderes de la oposición.

"El día de mañana vamos a ir a la Fiscalía a combatir esta situación con la frente en alto y con la verdad", dijo.

López aseguró que la mentira enmarca toda acción del Gobierno Nacional, "la mentira para mantener la clama, la mentira con respecto a la enfermedad del presidente, la mentira con la economía: nos dicen que tienen que devaluar porque hay un ataque extranjero contra la moneda venezolana. La mentira como respuesta a la escasez porque hay acaparadores, la inseguridad es una ilusión óptica y está inventada por los medios de comunicación", explicó.

Expresó que los dirigentes de oposición saben del riesgo que corren "al tratar de desnudar la mentira", pero ratificó el compromiso que tienen con la sociedad venezolana.

"Hoy le pedimos a los venezolanos, que el Gobierno quiere conmemorar el 27-F como parte de su gesta histórica, que despierte y reaccione ante la mentira y ante la manipulación del Gobierno. Asumamos la calle con la protesta sana, como derecho que tenemos. Le decimos a Venezuela que no tenemos miedo porque nos acompaña la verdad", concluyó.